Mujer Charol Lutalica Burgund Patent Vestir de Zapatos para de qqxPwYp

Machado Andres AM5231 Andres Machado Sal
Andres Machado Sal AM5231 Andres Machado
Andres Machado Sal Machado AM5231 Andres RYqwr7R Andres Machado Sal Machado AM5231 Andres RYqwr7R Andres Machado Sal Machado AM5231 Andres RYqwr7R Andres Machado Sal Machado AM5231 Andres RYqwr7R
Ca KHSKX Ca KHSKX Ca KHSKX KHSKX HFO1wxwTq
Machado Machado Sal Andres Andres AM5231
 

Andres Machado Sal Machado AM5231 Andres RYqwr7R

YOUTUBE
   
Actualizado 13/02/2018 13:56:54 CET

EDIZIONES, 13 feb.

Abigail, "Abby", Loraine Hensel y Brittany, "Britty", Lee Hensel nacieron el 7 de marzo del año 1990, en Carver County, Minnesota, Estados Unidos. Son gemelas siamesas bicefálicas: tienen dos cabezas y dos columnas vertebrales que se unen a la pelvis.

Como a la mayoría de los jóvenes de su edad, a Abby y a Brittany Hensel les gusta estar con sus amigos, irse de vacaciones, coger el coche, hacer deporte y llevar una vida lo más activa y corriente posible.

A pesar de que ambas son muy distintas, no sólo en altura (Abby mide 1,57m y Britty 1,47) y en personalidad o gustos, estas hermanas han tenido que ponerse de acuerdo en muchas cosas para ser capaces de llevar a cabo tareas que se asumen como cotidianas. Abby, por ejemplo, controla la mano derecha y Brittany la izquierda.

En cuanto a los estudios, si bien es cierto que cuando eran pequeñas, cada una tenía sus aspiraciones laborales, al llegar a la juventud, tanto Abby como Britty terminaron entusiasmándose por la docencia y ambas se licenciaron en la Universidad de Bethel como profesoras de primaria con especialización en matemáticas.

Y no solo eso, las hermanas Hensel acaban de conseguir su primer trabajo como docentes de un grupo de alumnos de quinto curso. Con su trabajo como profesoras se han convertido en un ejemplo para los niños, no sólo en el aspecto académico, también en su actitud ante la vida y en la superación de cualquier reto.

"No creo que haya algo que ellas no puedan lograr si realmente quieren hacerlo", comenta Paul Good, director de la escuela donde trabajan las siamesas. "Ofrecer eso a los niños, especialmente a los que están luchando, es muy especial. Es aprender de un ejemplo de vida", concluyó.